Dragon Ball Super: El Anime Comic de Broly

Dragon Ball Super Broly fue un auténtico éxito en taquilla del pasado 2019. Consiguiendo ser número 1 en taquilla en diferentes países del mundo, entre ellos España, y consiguiendo una recaudación global de 122.747.755​ dólares.

A parte de la película, en España, tenemos a nuestro alcance, la novela de la película, dónde puedes leer la historia del origen de Goku, Vegeta y, sobre todo, Broly que editó Planeta Cómic el pasado 15 de octubre y ahora, podemos disfrutar de una maravilla visual como es el Anime Cómic.

¿Quieres conocer esta nueva publicación? Te damos todos los detalles.

 

 

Dragon Ball Super Broly, el anime cómic en España

Desde el pasado 20 de octubre, se encuentra a la venta, en las tiendas especializadas y tiendas habituales, el anime cómic de la última película de Dragon Ball. 

¿Qué es el anime cómic? Es ver la película en formato papel. Fotogramas de la película que se han trasladado al anime y que puedes disfrutar en tus manos una y otra vez.

En este caso, Planeta Cómic ha lanzado, en castellano y catalán, como es habitual, el anime comic de Broly, y te aseguramos que es una maravilla.

Dragon Ball Super Broly Anime Comic

 

Para empezar, se ha incluido una pequeña guía de personajes dónde vemos cada uno de los protagonistas que aparecen en el anime cómic. Desde Goku pasando por Vegeta, Broly e incluso una pequeña referencia a Bra.

anime comic Dragon Ball Super Broly anime comic Dragon Ball Super Broly

 

El anime comic, está formado por más de 350 páginas donde vemos el origen de los saiyanos, la llegada de Broly a la Tierra y la lucha contra Vegeta, Goku y ¡GOGETA!

Así mismo, vemos por primera vez en papel y, a todo color, a Vegeta SSJ God y a Gogeta y Broly canon que forman parte de la historia oficial de Dragon Ball.

anime comic Dragon Ball Super Broly anime comic Dragon Ball Super Broly anime comic Dragon Ball Super Broly

 

A todo esto, en las páginas finales, encontramos una extensa entrevista a Tatsuya Nagamine, director de la película, contando secretos sobre el film.

 

 

Otro de los geniales detalles que nos da el anime cómic de Dragon Ball Super, son las portadas secundarias que se esconden detrás de la principal.

Como es habitual, encontramos una portadilla de papel que cubre el manga. Al retirarlo, vemos en la portada a Broly Full Power en blanco y negro y, en la contraportada, a Goku y Vegeta a punto de realizar su ataque doble. ¡Unas imágenes que nos flipan!

portada anime comic Dragon Ball Super Broly contraportada anime comic Dragon Ball Super Broly

 

En definitiva, si te gustó la película Dragon Ball Super Broly, tener el Anime Cómic es, casi, una obligación. Además, por tan sólo 14,20€, tendrás en tus manos, una de las mejores películas de la franquicia, para siempre.

Fuente: Planeta Cómic // Redacción

 



via newdragonball.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Goku UI contra Jiren en la versión a color del Manga de Dragon Ball Super

Nuevas pantallas de carga de Dragon Ball Xenoverse 2

HISTORIA DE TERROR EL VERDADERO FINAL DE DRAGON BALL SUPER - CREEPYPASTA