Dragon Ball Super: Primeras imágenes capítulo 66

Como va siendo habitual, una semana antes de la salida del nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super, la página oficial de la serie, lanza las primeras 12 páginas del episodio en forma de boceto.

Hoy, os mostramos esas primera páginas y os contamos que sucede en ella por eso, os avisamos que todo lo que leas, a partir de aquí es considerado ¡SPOILER! 

 

En el último capítulo que hemos podido ver, Moro muestra un nuevo poder después de haber absorbido el de Meerus antes de que desapareciera. Con un estilo similar al Ultra Instinto, intenta luchar contra Goku en este nuevo estado que ya controla a la perfección pero no consigue nada más que aumentar su tamaño ya que, no lo ha conseguido por méritos propios.

Así que, Moro, decide fusionarse con el planeta Tierra ¿Qué hará Goku para derrotarlo sin destruir el planeta?

 

Dragon Ball Super, primeras páginas del manga

Las primeras páginas, muestra como Moro está absorbiendo la energía del planeta mientras los Guerreros Z se encuentran en una ciudad cercana donde Goku y Moro se enfrentan.

El devorador de planetas, empieza a atacar a Goku con tres puños mientras Wish, decide traer a Krilin, Vegeta, A17, A18 y el resto de guerreros que se enfrentaron a Moro a las inmediaciones del combate.

 

 

En ese momento, Beerus decide acabar con la problemática de Moro por el mismo ya que sería un problema para él si el planeta desapareciera y haría el ridículo frente a otros dioses. En ese momento Wish, recibe una llamada del Sumo Sacerdote que deben acudir para explicar lo sucedido con Meerus.

El ángel se acerca a Goku y le dice que debe ser él y sus compañeros quienes acaben con el problema de Moro y le dice cómo acabar con él.

En la última página aparece Vegeta en acción.

 

Dragon Ball Super boceto capítulo 66 Dragon Ball Super boceto capítulo 66 Dragon Ball Super boceto capítulo 66 Dragon Ball Super boceto capítulo 66 Dragon Ball Super boceto capítulo 66 Dragon Ball Super boceto capítulo 66 Dragon Ball Super boceto capítulo 66 Dragon Ball Super boceto capítulo 66 Dragon Ball Super boceto capítulo 66 Dragon Ball Super boceto capítulo 66 Dragon Ball Super boceto capítulo 66 Dragon Ball Super boceto capítulo 66

 

A todo esto, se ha anunciado que es el penúltimo capítulo de la Saga de Moro y que, el próximo que se publicará en diciembre, será el último de esta intensa saga.

Fuente: Web Oficial Dragon Ball 

 



via newdragonball.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Goku UI contra Jiren en la versión a color del Manga de Dragon Ball Super

Nuevas pantallas de carga de Dragon Ball Xenoverse 2

HISTORIA DE TERROR EL VERDADERO FINAL DE DRAGON BALL SUPER - CREEPYPASTA