Dragon Ball Super: Vegeta cocinando llega a Funko Pop

La colección de Funko Pop de Dragon Ball no para de crecer y crecer y, parece ser, que no tiene límites.

Ya supera los más de 150 modelos y, cada semana, conocemos de nuevos que, los coleccionistas desean (u odian) tener en su colección.

 

Hoy, os mostramos uno que, a la redacción de esta revista ¡les ha fascinado!

¿Os acordáis cuando, en Dragon Ball Z, Battle of Gods, para calmar a Beerus, Vegeta se pone a cocinar? En uno de los momentos, después de intentar abrir diferentes huevos, él acaba lleno de ellos y, de uno que porta en la mano, le sale un pollito. ¡Pues ese momento ya tiene Funko Pop!

vegeta cocinando

 

Dragon Ball Super, nuevo Funko Pop! de Vegeta Cocinando

Aunque ya tiene muchos detractores, el detalle de este nuevo modelo es, como está siendo habitual últimamente, increíble.

Funko Pop Vegeta + pollito 1 Funko Pop Vegeta + pollito 2

 

El relieve de los huevos tanto en el pelo como en la ropa, el pollito que porta en la mano así como el nudo del delantal en la espalda hacen que, después de tener unos modelos de Funko Pop del príncipe sayajin en pleno power up!, tengamos su versión más divertida e infantil.

Este nuevo modelo, se encuentra de forma exclusiva a la venta, de momento, en la web Hot Topic y tiene un precio de 12’50 dólares pero, no es descartable, que se pueda conseguir en nuestro país a través de tiendas especializadas.

 

 

Para ello, no dejes de seguirnos en nuestra nueva cuenta de instagram exclusiva de Funko Pop de Dragon Ball Z: FunkoDragonBallSpain

Funko Pop Vegeta + pollito 3

 

Fuente: Hot Topic / Redacción

 



via newdragonball.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Goku UI contra Jiren en la versión a color del Manga de Dragon Ball Super

Nuevas pantallas de carga de Dragon Ball Xenoverse 2

HISTORIA DE TERROR EL VERDADERO FINAL DE DRAGON BALL SUPER - CREEPYPASTA