Dragon Ball Z: Serie 2 de los peluches de la serie

¿Quién pensaba que Dragon Ball Z estaba olvidada? ¡NADIE! Aunque Dragon Ball Super está al pie del cañón, sigue saliendo material de las anteriores etapas de la serie y hoy, os queremos mostrar una nueva colección de peluches de personajes de la serie.

Gracias a nuestra querida empresa Blade, que lleva años apostando por traernos material de Dragon Ball entre otras muchas series de anime, nos llega la Serie 2 de los peluches de Dragon Ball Z. ¿Quieres verlos? Te los mostramos.

 

Dragon Ball Z: Serie 2 de los peluches de Blade

Como bien conocerás, de esta colección tuvimos ya una primera serie con Freezer, Broly, Majin Boo y Vegetto y, como estrella de esta primera serie, Shenron.

 

Desde hace unos días, podemos encontrar en diferentes comercios, la serie dos de esta colección y nos trae a unos personajes míticos de Dragon Ball Z. 

El primero personaje que os mostramos es el entrenador de Gohan y el namekiano más famoso de Dragon Ball. Estamos hablando de Piccolo.

Piccolo peluche Blade Piccolo peluche Blade Piccolo peluche Blade Piccolo peluche Blade

 

Si en la Serie 1 teníamos a Vegetto, esta vez, tenemos a los dos protagonistas de dicha fusión por separado.

 

 

El primero, a Goku en SSJ. 15 centímetros de puro amor y esponjosidad.

Goku peluche Blade Goku peluche Blade Goku peluche Blade

 

El segundo, tenemos la versión super malvada de Vegeta en su versión controlada por Babidi. Así que, tenemos la sonrisa maligna de ¡MAJIN VEGETA!

Vegeta peluche Blade Vegeta peluche Blade Vegeta peluche Blade

 

Y, para acabar esta colección, llega el más malvado de todas las versiones de Boo. Su versión Kid llega para que te acompañe durante las noches y te proteja de los monstruos nocturnos.

Kid Boo peluche Blade Kid Boo peluche Blade Kid Boo peluche Blade

 

Cada peluche tiene una medida de unos 15 centímetros. Se venden por separado, tienen un precio de 14’95€ y los puedes encontrar en las tiendas Game.

Fuente: Blade

 

 



via newdragonball.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Goku UI contra Jiren en la versión a color del Manga de Dragon Ball Super

Nuevas pantallas de carga de Dragon Ball Xenoverse 2

HISTORIA DE TERROR EL VERDADERO FINAL DE DRAGON BALL SUPER - CREEPYPASTA