Dragon Ball Super: Nuevo juego de mesa

No es el primer juego de mesa basado en Dragon Ball que podemos encontrar en el mercado pero si, el más reciente y, además, basado en la última temporada que vimos del anime: El Torneo del Poder.

Bandai España, lanza el juego oficial de mesa de Dragon Ball Super “La Supervivencia del Universo”, un juego de mesa que, seguro, entretendrá las tardes de domingo en familia.

Te mostramos cómo es y su funcionamiento.

 

 

Dragon Ball Super, La Supervivencia del Universo, el juego de mesa

El juego, tiene como objetivo, al igual que en el Torneo del Poder de la serie, de conseguir mantener a tu equipo, con el mayor número de guerreros encima del tablero. 

 

En, el juego, pueden participar de 2 a 6 personas (mayores de 7 años) y, cada partida, tiene una duración de 30 a 45 minutos, una duración ideal para que no se haga pesado y puedas disfrutar de unos combate épicos en la mesa de tu casa. 

 

El juego, está compuesto por diferentes tipos de cartas (ataque, defensa, especial o evento) así como de personajes que participaron en el Torneo, diferentes estilos de dados y fichas de ataque y defensa. 

 

La mecánica del juego, la hace apta para toda la familia y, mejor que contarlo nosotros, lo hará este genial video que han hecho los amigos de Bandai España. 

 

El juego de Dragon Ball Super, La Supervivencia del Universo, ya se encuentra disponibles en tiendas físicas y on-line y tiene un precio que ronda entre los 35€ y 40€. 

 

 

Fuente: Bandai España

 



via newdragonball.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Goku UI contra Jiren en la versión a color del Manga de Dragon Ball Super

Nuevas pantallas de carga de Dragon Ball Xenoverse 2

HISTORIA DE TERROR EL VERDADERO FINAL DE DRAGON BALL SUPER - CREEPYPASTA