Dragon Ball Super Manga 65 primeras imágenes


-Dragon Ball Super Manga 65: Primeras imágenes del Manga 65 de Dragon Ball Super-


Tras alcanzar Goku el estado del Ultrainstinto y dominar en el combate a Moro, en este nuevo manga veremos como continúa este enfrentamiento. Los  bocetos de las primeras páginas del nuevo manga ya han sido publicados, así pues, te los mostramos a continuación, junto con un breve resumen.

  • código descuento pampling

Dragon ball super manga 65 1 Dragon ball super manga 65 2 Dragon ball super manga 65 3

Resumen:

Krilin observa el campo de batalla. Mira a Goku y nota que no necesita una senzu. En otra parte, Goku ayuda a Moro levantarse y le pide que se ponga de pie. Cuando Moro se levanta, se da cuenta de que Goku ha desaparecido y que reaparece junto a Krilin.

Goku coge una senzu de Krilin y le dice a Moro que está listo para ayudarlo si acepta rendirse y entregarse a la Patrulla Galáctica. Además, Moro debe prometer que nunca volverá a atacar ningún planeta. Moro se sorprende y está de acuerdo con las demandas de Goku. El villano promete no repetir nunca sus errores. Goku le ofrece a Moro el Senzu y le dice que se curará después de tomarla.

Goku añade que Moro que una vez recuperado y entregarse a Jaco para que pueda llevarlo de regreso a la prisión. Jaco se sorprende al presenciar la bondad de Goku hacia alguien como Moro que casi acaba con su planeta.

Moro toma a senzu y se recupera instantáneamente. Krilin le pregunta a Goku por qué le dio la senzu al villano. Mientras tanto, Moro se da cuenta de que ha recuperado su poder. Jaco le dice al Super Saiyan que no había necesidad de curar a Moro ya que el villano es extremadamente peligroso. Moro una vez recuperado dice que antes de entregarse tiene que matarle.

¿Que te han parecido estas primeras imágenes del Dragon Ball Super Manga 65?

Fuente: Dragon Ball

  • lanzamientos planeta comic noviembre 2020 0
    Lanzamientos Planeta Cómic Noviembre 2020 Dragon Ball

La entrada Dragon Ball Super Manga 65 primeras imágenes se publicó primero en Dragon Ball WORLD ES, Dragon Ball en Español | dragonballwes.com.

via < ahref="https://dragonballwes.com/dragon-ball-super-manga-65-primeras-imagenes/">https://bit.ly/3nGlUZn

Comentarios

Entradas populares de este blog

Goku UI contra Jiren en la versión a color del Manga de Dragon Ball Super

Nuevas pantallas de carga de Dragon Ball Xenoverse 2

HISTORIA DE TERROR EL VERDADERO FINAL DE DRAGON BALL SUPER - CREEPYPASTA