Dragon Ball Super: LLega el Tenkaichi Budokai

Se acerca la época de Navidad y, aunque este año será un tanto diferente, eso no quiere decir que, las empresas, no saquen sus productos estrella para ilusionar a pequeños y mayores.

Bandai, es una de las mayores empresas en España que apuesta por entretener a los más pequeños a través de sus juguetes y, además, es la que tiene la licencia oficial de Dragon Ball Super y están apostando muy fuerte por lanzar en nuestro país productos de la serie.

 

Figuras Deluxe,Figuras Kame Hame Ha, las Final Blast y muchas más las puedes encontrar en los comercios habituales.

Hoy, os queremos mostrar lo que, para nosotros, es uno de los mejores productos que han lanzado. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo.

 

 

Dragon Ball Super: LLega el Tenkaichi Budokai a tu casa

¿Cuántas veces has querido tener el tatami dónde Goku Krilin, Yamcha y otros personajes luchaban en los Torneos de Artes Marciales?

Pues ya lo puedes conseguir y tenerlo en tu casa de la mano de Bandai, que ha lanzado el Tenkaichi Budokai a escala para que puedes recrear y crear las batallas más épicas de la serie.

 

Este nuevo set, llega para complementar la colección de Figuras Deluxe pero, debemos decir, que encaja a la perfección con otros modelos como las Final Blast

 

El tamaño del Tenkaichi Budokai es de 51 x 9 x 31 cm y, lo más interesante es que tiene partes que se pueden mover y simular su destrucción para darle un toque realista al set.

Playset Dragon Ball Tenkeachi Budokai 2 Playset Dragon Ball Tenkeachi Budokai 5 Playset Dragon Ball Tenkeachi Budokai 3

 

A parte de poderse utilizar para jugar y recrear combates épicos, es una genial escenarios para aquellos fotógrafos especializados en productos de Dragon Ball. 

Este nuevo set ya se encuentra disponibles en comercios con un precio de venta de 39,95 €.

 

Fuente: Bandai

 



via newdragonball.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Goku UI contra Jiren en la versión a color del Manga de Dragon Ball Super

Nuevas pantallas de carga de Dragon Ball Xenoverse 2

HISTORIA DE TERROR EL VERDADERO FINAL DE DRAGON BALL SUPER - CREEPYPASTA