Todos los maestros de Goku


-Curiosidades Dragon Ball: Todos los maestros de Goku-


Hoy se lanza en Japón el volumen 13 del manga Dragon Ball Super, y en la web oficial de Dragon Ball se hacen eco de la noticia, a la vez que incluyen un artículo en el que comentan brevemente todos los maestros que ayudaron a Goku en su camino por ser el más fuerte. Pues bien, te vamos a hablar un poco de este tema basándonos en lo publicado en la web.

  • código descuento pampling

Su abuelo


maestros de goku 1

La persona que lo encontró a su llegada a la Tierra, y responsable de sus inicios en las artes marciales. Tras su muerte, Goku continúo aumentando su poder en su lucha contra Pilaf y el Ejercito Red Ribbon. Incluso cuando se reencontraron en el Torneo de Baba el pequeño saiyan había mejorado mucho, así que su abuelo volvió feliz al cielo viendo el gran crecimiento de su Goku.


Maestro Roshi


maestros de goku 2

Vio rápidamente el poder de Goku, y le enseñó su ataque estrella, el Kamehameha. La web de Dragon Ball se hace eco de la obsesión de este maestro por las mujeres, sin embargo, también posee gran experiencia en artes marciales.


Maestro Karin


maestros de goku 3

Goku iba en busca del agua sagrada, y dió con el guardián de la Torre Karin, el cual lo entrenó, a pesar de sus 800 años.


Mr Popo y Kamisama


maestros de goku 4maestros de goku 5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El dios de la tierra tenía un gran talento para las artes marciales, no obstante, en el pasado fue uno con Piccolo Daimaou. Por otra parte Mr Popo aprendió todo lo que el dios le enseño. Goku recibió un gran entrenamiento para el Tenkaichi Budokai.


Kaito


maestros de goku 6

Goku recurre a él ante la llegada de los saiyans a la Tierra. Los comienzos fueron duros, ya que la gravedad de su Planeta era 10 veces superior a la de la Tierra. Este maestro le enseñó dos de sus grandes técnicas, el Kaioken y la Genkidama.


Whis


maestros de goku 7

Ángel y asistente del dios de la destrucción Beerus. Whis es el responsable de que Goku y Vegeta alcanzarán el Super Saiyan Blue, que sirvió para derrotar a Freezer tras su resurrección.


Merus


Durante el entrenamiento entre ambos Goku estaba bastante agotado y dañado, sin embargo, Merus no. El motivo no era más que su condición de aprendiz ángel. Este aprendiz de ángel también posee habilidad en el uso de armas. Su objetivo era que Goku dominará el Ultra Instinto para su enfrentamiento contra Moro.

maestros de goku 8

¿Que te ha parecido?

Fuente: Dragon Ball

  • lanzamientos planeta comic julio 2020 dragon ball
    LANZAMIENTOS PLANETA CÓMIC JULIO 2020 DRAGON BALL

La entrada Todos los maestros de Goku se publicó primero en DRAGON BALL WORLD ES.

via < ahref="https://dragonballwes.com/todos-los-maestros-de-goku/">https://bit.ly/2XpwAzX

Comentarios

Entradas populares de este blog

Goku UI contra Jiren en la versión a color del Manga de Dragon Ball Super

Nuevas pantallas de carga de Dragon Ball Xenoverse 2

HISTORIA DE TERROR EL VERDADERO FINAL DE DRAGON BALL SUPER - CREEPYPASTA