Lanzamientos Planeta Cómic Noviembre 2020 Dragon Ball


-Manga Dragon Ball: Lanzamientos Planeta Cómic Noviembre 2020 Dragon Ball-


Hace tan solo un par de horas, Planeta Cómic ha anunciado los lanzamientos de Dragon Ball que vendrán en Noviembre de 2020. Entre lo más destacado aparece el número 4 de Dragon Ball SD, y es que los fans llevaban bastante tiempo reclamando la continuación de esta tirada, así que cumple el sueño de muchos de ellos. Además, han anunciado que este manga continuará, o sea que no se quedarán en este número 4.

  • código descuento pampling

Por otra parte, la serie roja continuarán con su tirada vertiginosa, con el lanzamiento de dos números más, el 250 y el 251, y ojo a la portada del número 251, ya que traerá a Goku en la forma de la señal del Ultra Instinto. De momento, conocemos las portadas pero no las fechas de lanzamiento, así que tendremos que esperar, aunque por el camino aún nos quedan los lanzamientos de septiembre y octubre, los cuales vendrán bastante cargados de material de dragon ball.

lanzamientos planeta comic noviembre 2020 1 3 lanzamientos planeta comic noviembre 2020 2 lanzamientos planeta comic noviembre 2020 1

Si quieres reservar algunos de los lanzamientos previstos para los meses de septiembre y octubre, te dejamos el link directo con todos los lanzamientos.

¿Que te han parecido estos nuevos lanzamientos?

Fuente: Planeta Cómic

  • lanzamientos planeta comic julio 2020 dragon ball
    LANZAMIENTOS PLANETA CÓMIC JULIO 2020 DRAGON BALL

La entrada Lanzamientos Planeta Cómic Noviembre 2020 Dragon Ball se publicó primero en Dragon Ball WORLD ES, Dragon Ball en Español | dragonballwes.com.

via < ahref="https://dragonballwes.com/lanzamientos-planeta-comic-noviembre-2020-dragon-ball/">https://bit.ly/32wLQg1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Goku UI contra Jiren en la versión a color del Manga de Dragon Ball Super

Nuevas pantallas de carga de Dragon Ball Xenoverse 2

HISTORIA DE TERROR EL VERDADERO FINAL DE DRAGON BALL SUPER - CREEPYPASTA