Dragon Ball Super Drawn by Toyotaro Father-Son Kamehameha


-Figuras Dragon Ball: Goku Bardock Figura “Dragon Ball Super Drawn by Toyotaro Father-Son Kamehameha”-


Hace unas semanas, Toyotaro nos sorprendió con una ilustración de Goku y Bardock, la cual se anunció que se convertiría en una nueva figura. Pues bien, como todos sabemos, esta figura fue mostrada por primera vez en la revista V-Jump y posteriormente pudimos ver más imágenes de mejor calidad. Hoy venimos a contarte que, desde hace unos días, tenemos más información de la misma, como por ejemplo, su precio de reserva, o cuando podremos adquirirla en España. En primer lugar, te mostramos una galería de imágenes de esta espectacular figura, y a continuación, te damos toda la información disponible y los links de reserva.

Goku Bardock figura 5 Goku Bardock figura 4 Goku Bardock figura 3 Goku Bardock figura 2 Goku Bardock figura 1

Estas figuras tendrán una altura de unos 16 cms. En cuanto a su precio en España, según vemos en la web de Kurogami, será de 29,90€ cada una, estando previsto su lanzamiento para Febrero de 2021. Te dejamos los links de reserva directa a la web de figuras.

Bardock   //   Goku

¿Que te han parecido? Seguro que ya estas deseando unirlas a tu colección.

Fuente: Mechanical Japan

  • lanzamientos planeta comic julio 2020 dragon ball
    LANZAMIENTOS PLANETA CÓMIC JULIO 2020 DRAGON BALL

 

La entrada Dragon Ball Super Drawn by Toyotaro Father-Son Kamehameha se publicó primero en Dragon Ball WORLD ES, Dragon Ball en Español | dragonballwes.com.

via < ahref="https://dragonballwes.com/dragon-ball-super-drawn-by-toyotaro-father-son-kamehameha/">https://bit.ly/3gHLQjj

Comentarios

Entradas populares de este blog

Goku UI contra Jiren en la versión a color del Manga de Dragon Ball Super

Nuevas pantallas de carga de Dragon Ball Xenoverse 2

HISTORIA DE TERROR EL VERDADERO FINAL DE DRAGON BALL SUPER - CREEPYPASTA